¿Alguna duda? 965 20 37 55 / info@mprende.net

Posicionamiento

ico_buscadores_gran

Informe gratuito

¿Quieres conocer el estado de tu web en los principales buscadores?
Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un informe gratuito.
Quiero mi informe

Posicionamiento natural en buscadores

llevamos posicionando páginas web desde el año 2003 y somos de las empresas pioneras en España ofreciendo este servicio de posicionamiento natural.
También contamos con un departamento de programación que desarrolla aplicaciones orientadas al análisis para que el cliente pueda controlar la evolución del posicionamiento natural en buscadores de cada página web.
Nuestro equipo de técnicos le ofrecerá un soporte personalizado y muy agradable a través de mail o telefónico, resolviéndole en todo momento de las dudas o consultas que pueda tener.

 

 

Auditoria de la web a posicionar (informe gratuito previo)

Análisis de la situación actual del sitio web así como de la estructura y accesibilidad de la página web a posicionar. Del mismo modo, estudiamos la competitividad de los posibles criterios de búsqueda y elaboramos un listado de las palabras clave más relevantes para obtener el mayor número de visitas efectivas en la web.

 

Creación de un informe de optimización de todo el sitio web

Una vez se establece la estrategia a seguir y los criterios de búsqueda, comenzamos el posicionamiento natural. Para ello analizamos la estructura, accesibilidad y optimizaciones necesarias. En este informe, se detallarán los cambios a realizar. La auditoria se basa en los siguientes puntos:

 

  • Fácil navegabilidad y accesibilidad a cada subpágina. Creación de un mapa del sitio si se necesita.
  • Verificación de estándares WC3.
  • Correcta optimización de títulos y tags de cada una de las páginas.
  • Revisión de enlaces, tanto internos como externos.
  • Densidad y ubicación de las palabras clave dentro de cada página.

 

Si no dispone de una empresa que le realice las optimizaciones necesarias para un buen posicionamiento en buscadores, le ofrecemos la posibilidad de que nuestro departamento de diseño web las realice, bajo presupuesto.

 

Promoción en buscadores y directorios de Internet

Tras realizar la auditoria del sitio web y los cambios necesarios, damos de alta de forma manual en multitud de buscadores y directorios, tanto nacionales como internacionales. Además de los buscadores y directorios más importantes, damos de alta en otros con menos relevancia para el usuario pero que sí son tenidos en cuenta por Google y por los principales buscadores.

 

Seguimiento de las mejoras de cada criterio de búsqueda

La competencia es muy grande y la tarea de posicionamiento natural requiere un seguimiento constante de cada criterio de búsqueda, acompañado de nuevas optimizaciones que permitan seguir el ascenso de cada palabra clave hasta llegar a las primeras posiciones de los buscadores. La tarea de posicionar un sitio web es una labor que puede llevar varios meses, dependiendo de la competitividad de cada criterio de búsqueda. Nuestra función es realizar un seguimiento y trabajo constante que permita ascender con la mayor rapidez posible, siempre siguiendo unas pautas y técnicas no penalizadas por los buscadores.

 

Disponemos de un software propio que le permite crear informes de posiciones, almacenarlos y ver las estadísticas de evolución. Además, insertamos el código de Google Analytics en su web y le haremos llegar un informe mensual con un detalle de las visitas de su web y cómo interactúan en la misma: páginas vistas, permanencia en el sitio, procedencia de las visitas (a través de posicionamiento natural, adwords, tráfico directo, otros sitios…), etc. De esta manera podemos ver si la evolución del posicionamiento web es favorable y si nos produce el efecto deseado con su contratación (aumento de visitas y/o ventas).

 

 

Entre los temas más importantes a tener en cuenta en el posicionamiento web destacan:

 

  • Estudiar la competitividad de los criterios de búsqueda y analizar otras webs del sector.
  • Elegir los títulos y metatags más convenientes para cada página de su web.
  • Escoger la densidad adecuada de palabras que hacen referencia a la búsqueda.
  • Creación de un mapa del sitio (sitemap).
  • Analizar los títulos de las imágenes, enlaces internos y externos.
  • Escoger un nombre adecuado para cada página.
  • Optimización de la programación en páginas dinámicas.
  • Analizar resultados e implementar continuas mejoras.Revisar los cambios de los algoritmos de google y otros buscadores.

 

Lo más importante es dar a Google y demás buscadores la facilidad para recorrer y leer el contenido de nuestra web de forma clara y, por supuesto, sin utilizar técnicas poco éticas que puedan penalizar o incluso banear nuestro sitio web. Una web baneada puede desaparecer de Google de forma indefinida, lo que arruinaría con gran seguridad nuestro negocio.

 

 

logo_googleadwordsLas campañas de enlaces patrocinados se realizan mediante pagos por click, es decir, usted paga cuando alguien pincha en uno de sus enlaces patrocinados.

 

Nuestro trabajo consiste en gestionar las campañas de enlaces y asegurarnos de que sus criterios de búsqueda aparezcan en los primeros puestos dentro de los enlaces patrocinados. Para ello modificaremos a diario la inversión a realizar para cada uno de los criterios, subastando las posiciones según la competencia existente para cada uno de ellos.

 

Previamente realizaremos una auditoría para estimar el coste de la campaña y de los clicks.

 

Mensualmente te llegará un informe, directamente de Google, con los resúmenes detallados de los clicks obtenidos, para cada uno de los criterios de búsqueda.

 

 

google-placesCada día más gente utiliza Google Places (Google Maps) para buscar información de negocios en una zona o localidad determinada. Bien cuando se planifica un viaje para buscar hoteles cerca de la zona deseada, o bien para buscar comercios o servicios cerca de su residencia.

 

Tener un buen posicionamiento local y aparecer en los mapas de Google Places le dará imagen y aumentará el número de visitas en su página web.

 

Posicionamiento local

El alta se realiza junto con las palabras locales más identificativas para su empresa, como “venta de libros en Alicante” o “fontanero en Torrelavega”, etc. De esta forma, cuando un usuario busque un fontanero en Torrelavega verá su empresa con toda la información de contacto.

 

Además de la información de contacto que aparece en el globo, se puede realizar una ficha muy completa de la empresa, pudiendo añadir información adicional acerca de la actividad y servicios de la empresa, logotipo corporativo, imágenes, vídeos, comentarios, horarios, sector al que pertenece, etc. Todo ello sumado a la información que ya proporciona Google Places o Google Maps por defecto: transporte público cercano, cómo llegar al lugar, etc.

Es un buen método para acompañar al posicionamiento en buscadores natural.

 

 

 

Back to Top